Actualidad

Así es Renata Collado, novia de Alonso Aznar: de familia rica, fotógrafa y activista medioambiental

Madrid

Hace un mes saltaban las alarmas de que Alonso Aznar (32), hijo de los populares José María Aznar y Ana Botella, dejaba de formar parte de la codiciada lista de los solteros de oro del país. La responsable de su salida es la mexicana Renata Collado, que actualmente reside en Madrid.

La relación se formalizaba ante los medios el pasado sábado en Gijón, en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla. Esta era la primera vez que la pareja aparecía junta en un evento social, donde pudieron verse rostros de la alta sociedad como Marta Ortega y Carlos Torretta, Isabellle Junot y Álvaro Falcó, Simoneta Gómez-Acebo o Inés Sastre.

Lea también: Los hijos de los ex alcaldes de Madrid inician negocios juntos en una empresa de finanzas

La mexicana eligió un estilismo discreto para esta especial ocasión. Se decantó por un vestido largo de manga corta y escote en V, con estampado de flores pequeñas en diferentes colores. Lo combinaba con un chal de color coral claro, una cartera de charol negra y unas alpargatas de cuña negras. Para el pelo, siguiendo la sintonía del look, optó por una melena suelta con ondas naturales. Un estilo boho que la novia de Aznar supo lucir muy bien.

Gtres.

Pero, ¿quién es la guapísima novia del 'cachorro de la jet set'? Renata Collado también forma parte del grupo de VIPs en el que se mueve su chico. De padres divorciados, proviene de una adinerada familia mexicana. Su padre es Pablo Collado, es un inversor y hombre de negocios vinculado a los hermanos Chedraui, que poseen una fortuna valorada en más de 1.000 millones de dólares. Su madre es Mónica de Cima, fotógrafa profesional especializada en el mundo de la hípica de competición. Su hermana Valentina Collado, a quien Renata está muy unida, es directora de moda Vogue México.

La novia del benjamín de los Aznar es ex modelo, fotógrafa, productora y activista medioambiental. Renata ha seguido, en parte, los pasos de su madre y es fotógrafa especializada en paisajes y naturaleza. Otro de sus grandes referentes es la antropóloga Jane Goodall, y como ella está muy implicada en la protección del medio ambiente. Gracias a su trabajo ha vivido en diferentes lugares del mundo: Ciudad de México, Nueva York, Sydney y Namibia, donde ha trabajado "con la vida silvestre y con la educación de las comunidades locales", según indica en su página web.

Renata es amiga de Isabelle Junot, prometida de Álvaro Falcó, así como de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. A través de sus fotos de Instagram se aprecia su pasión por el mundo marino, es esquí, los animales y la moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin