Actualidad

Isabel Pantoja, en vísperas de un día crucial: preparada para declarar en el juicio de Kiko Rivera contra Agustín

Isabel Pantoja se enfrenta a una semana crucial. Este jueves 1 de julio declarará como testigo por la demanda que su pequeño del alma, Kiko Rivera, le interpuso a Agustín Pantoja. Hay que recordar que el DJ denunció a su tío por estafa, apropiación indebida y administración desleal

Lea también - Kiko Rivera desata su ira contra su madre al enterarse de que le va a desheredar: "Se lo puede meter a su hermano donde le quepa"

Durante la estancia de la tonadillera en prisión por el caso Malaya, Kiko otorgó mediante notario poderes a su tío para que pudiera actuar en su nombre e intentara sacar a su madre de la cárcel lo antes posible. Momento en el que Agustín habría cometido, según el DJ, los delitos mencionados.

Ante la proximidad del juicio, las aguas no bajan calmadas en la finca de la tonadillera: "En Cantora se viven días difíciles y qué diferente sería todo si viviera Francisco Rivera Paquirri", confiesa un amigo de la familia a Paloma García-Pelayo en Ok Diario. Isabel Pantoja está citada como testigo porque, como bien recalca la periodista, su "testimonio es clave tanto para Agustín, el acusado, como para su Kiko, el denunciante". 

Lea también - Kiko Rivera, sobre su tío Agustín: "Tiene atada a mi madre de alguna manera, le está haciendo pasar las de Caín"

La guerra entre madre e hijo comenzó cuando en agosto del año pasado Kiko descubrió en una habitación 'secreta' de Cantora los enseres personales de su padre, los mismos que sus hermanos Fran y Cayetano llevan reclamándole a Isabel desde la muerte de Paquirri. A partir de ahí, comenzaron las desconfianzas hacia su madre y todo lo que le rodea. Él ha sido quien la propuso para declarar en el juicio contra su tío tras meses cargando contra ella en los platós, las revistas y las redes sociales. 

Justo antes de que se desatara el huracán mediático. García-Pelayo habló con Pantoja y le aconsejó encontrarse con su hijo para hablar los malentendidos. "Ya entonces me dijo que no lo haría y que confiaba que su hijo fuera a Cantora. Diez meses después, hay quien me dice que Isabel 'solo quiere arreglar sus cosas e irse fuera de España'", asegura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin