Actualidad

Sergio Ramos se asocia con una cadena deportiva y abre gimnasio en Madrid

Acaba de dejar el Real Madrid y todo apunta a que jugará en tierras francesas la próxima temporada, pero Sergio Ramos no quiere desvincularse de la capital española y ha decidido asociarse con la cadena de fitness John Reed para que su imagen no caiga en el olvido.

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenan su casoplón en Madrid... cuando están a punto de irse a vivir a París

El marido de Pilar Rubio será el atractivo principal del nuevo gimnasio de John Reed en Madrid, que aun no tiene fecha de apertura. Eso sí, la firma ya promociona al futbolista sevillano en sus redes sociales: "Algo grande va a ocurrir. Sergio Ramos. Innovador. Único", han publicado junto al hastag #entrenacomosergio.

John Reed es una empresa pionera en el mundo deportivo que llega de Alemania, donde tiene mucho éxito. Su precio es 'low-cost', apenas 30 euros mensuales: "Finalmente llegamos a Madrid con un concepto especial y único en colaboración con la leyenda del deporte Sergio Ramos. John Reed es una de las 17 marcas pertenecientes al grupo RSG Group, líder mundial en el sector del fitness con 6,4 millones de clientes entre sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento virtual", han anunciado.

El nuevo establecimiento deportivo tendrá el espíritu y el sello de Sergio Ramos, marcado por el diseño, el arte y la moda. Él está muy ilusionado con este nuevo proyecto y ya ha compartido algunas imágenes en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin