Actualidad

María Pombo, criticada por vacunarse del Covid a los 26 años: ¿enchufe o prioridad?

La instagramer, que acaba de superar los dos millones de seguidores en las redes sociales, acudió el pasado domingo al hospital Ramón y Cajal para recibir la vacuna contra el coronavirus. Tras compartir las imágenes, María Pombo ha recibido cientos de críticas, pues solo tiene 26 años y no está en la franja de edad (en Madrid acaban de comenzar los nacidos en el 82-83). Ella explica lo que ha pasado: "Me vacunan por la esclerosis múltiple".

"Aclaraciones, sobre todo para la gente que escribe con respeto. Yo también aluciné cuando me llegó el mensaje de la Comunidad de Madrid. Me llegó el 9 de junio. Me vacunan por esclerosis múltiple. Escribí a mi neuróloga y me dijo que efectivamente en la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades para la vacunación. Os aseguro que me hubiera encantado esta en el grupo de rango de mi edad, sin ningún tipo de prioridad".

Pombo ha continuado: "Para la gente que dice que me vacuno porque me llamo Pombo… Tengo dos millones de seguidores. No sé si os creéis que soy estúpida después de siete años en las redes sociales pensáis que no sé qué hay que poner y qué no. Si esto hubiese sido por enchufe o por tramposa, que jamás lo haría, ¿crees que lo pondría en Instagram? No tiene mucho sentido…".

Lea también - María Pombo enseña su cuerpo un mes después de dar a luz: "Todo se está recolocando"

María fue diagnosticada de esclerosis múltiple en junio de 2020, pocos días después de anunciar que estaba embarazada de su primer hijo con Pablo Castellanos. La joven compartió la noticia con el corazón roto: "No han ido (las pruebas) como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple". Su madre también la sufre y ella está dispuesta a afrontarla con fuerza y optimismo: "Tengo una razón muy grande por la que ser muy muy feliz, mi hijo Martín. Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin