Actualidad

Candela Peña, acosada por un hombre en plena calle: "Me ha esperado entre unos matojos, masturbándose"

La actriz ha denunciado públicamente un angustioso momento vivido este domingo, cuando disfrutaba de un paseo bajo el sol de Madrid en la zona de Casa de Campo. Candela Peña ha sido acosada por un hombre que la ha seguido y esperado a su vuelta escondido tras unos matojos: "Estoy volviendo a casa después de tener que llamar al 112 y gracias a que me han acompañado dos ciclistas venezolanos tras perseguirme un hombre robusto de 1,80, camiseta blanca, riñonera, pelo canoso, barriga y pantalón corto oscuro".

Lea también - Candela Peña, con miedo y terror tras no parar las amenazas de muerte a su hijo: "No sé de dónde sacó esta foto"

"Tras girarme en varias ocasiones me ha esperado a mi vuelta, entre matojos, masturbándose. Y lo terrible es que tras empezar a correr sabía que no tenía escapatoria… si no es por los chicos en bici, no sé… Y la del 112 diciéndome que no era concreta… correr por senderos de bici que van a dar a la Casa de Campo…", ha relatado.

Candela se ha mostrado indignada: "¿Esto cómo se llama? Malas personas. Una verdadera tortura que tu tranquilidad a pleno día esté en manos de un pajillero mayor. Que igual en casa ha dicho 'me doy una vuelta y subo a comer'… Inofensivo con su barriga, su riñonera y 50 años. Tranquilos, ningún niño", ha rematado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin