Actualidad

Lluvia de críticas a Ana Obregón por viajar en jet privado: "Qué publicidad tan vergonzosa"

Ana Obregón es muy activa en las redes sociales, donde día a día recibe un gran apoyo por su complicado momento personal. No obstante, este domingo, a raíz de su última publicación, la presentadora recibió un sinfín de críticas. ¿Por qué motivo?

Lea también - Ana Obregón recuerda a su hijo Aless el día que hubiera cumplido 29 años: "Daría mi vida por abrazarte una vez más"

La protagonista de Ana y los 7 compartió un post en el que publicitaba a una compañía de aviación ejecutiva y gestión de aeronaves privada: "Cada verano viajamos toda la familia a Mallorca. Hace unos años, cuando mis padres empezaron a necesitar más cuidados descubrí la compañía de vuelos ejecutivos más importante de España". 

Lea también - Ana Obregón se vuelca en su padre en su verano más complicado: "Cada vez somos menos, papá"

A continuación, explicó las ventajas de viajar así: "El viaje se convirtió en una experiencia única. Llegábamos 15 minutos antes del vuelo, sin colas, sin esperas, con una atención exquisita, un menú excelente a bordo y sin tener que estar una hora esperando a que te den tu maleta al llegar a tu destino. Tu llamas indicando fecha, destino , hora y número de pasajeros. Intimidad y seguridad asegurada. Y además para los amantes de las islas Baleares empieza una promo con unos descuentos especiales". 

No obstante, en el muro de los comentarios no caló demasiado bien su mensaje: "Muy bien... Lo único que hace falta es dinero", "Una publicidad muy bonita para ricos", "Explícaselo tú a los que no tienen para coger un bus a Torrevieja...", "Lo típico que solemos hacer los españoles, coger un jet privado", "Cariño yo me alegro por ti, pero en España hay una gran crisis. Disfruta tú que puedes", "No creo los pobres podamos costearnos esos lujos. Qué le vamos hacer. La vida misma" o "Qué publicidad tan vergonzosa", escribieron algunos.

Otros, como varios rostros conocidos, le mostraron su apoyo. Paloma Cuevas la sorprendió con un "Belleza", Arantxa de Benito con un "Lo que te mereces. Un besito" y Poty Castillo le escribió: "Espectacular servicio. ¡Vamos Ana!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin