Actualidad

Rubén Sánchez, el culturista y ex guardaespaldas que ha conquistado a Enrique del Pozo

Enrique del Pozo (64) volvió a la palestra televisiva hace unas semanas como contertulio de Viva la vida. En alguna ocasión, el periodista da a algunos detalles de su vida personal. Este fin de semana, de hecho, contó que ha comenzado una relación sentimental con el culturista catalán Rubén Sánchez (39), al que conoció durante su época en Crónicas Marcianas, donde este último trabajaba como segurata. 

Del Pozo habla orgulloso de él: "Es el primer atleta culturista, internacional y con tantas medallas que declara su homosexualidad; en una profesión muy homófoba", manifestó desde el espacio presentado por Emma García.

En su relación llama especialmente la atención la diferencia de edad. Reconoció que al comienzo del noviazgo tuvo complejos, aunque los dejó atrás: "Pero el amor te viene a buscar. Al principio era un poco reacio por las etiquetas que solemos poner por el tema de la diferencia de edad, pero él me dijo que se había enamorado de mí y que teníamos que darnos una oportunidad. Además, hemos decidido mantener una relación normal y exteriorizar nuestros sentimientos". 

Sánchez combinaba su faceta de culturista con la de guardaespaldas de programas de televisión: "Con 22 años descubrí paralelamente mi vocación como culturista y se ha convertido con los años en una pasión, un oficio y un modo de vida que me ha llevado a participar en campeonatos nacionales e internacionales, ganar varias medallas y conocer a grandes colegas y profesionales de todo el mundo", confesó al medio Number 1 recientemente.

Tras coincidir en Crónicas Marcianas los dos se reencontraron tras la vuelta a España de Enrique, que ha pasado sus últimos años en Italia. Así las cosas, iniciaron esta bonita historia de amor de la que ahora presumen. En la misma publicación, el deportista dice sentirse dichoso con su enamorado: "Deseo seguir tan feliz como estoy con mi pareja. Vivo cada día el amor y me lo regalan. Me siento en eso un privilegiado por el momento que estoy viviendo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin