Actualidad

Paloma Cuevas exhibe imágenes en un destino paradisíaco mientras Enrique Ponce homenajea a Ana Soria en el ruedo

Paloma Cuevas (48) disfrutó hace tiempo de unos días de relax y descanso en un destino paradisíaco, en Mozambique. La ex de Enrique Ponce ha compartido en Instagram varias imágenes de aquellas vacaciones y lo ha hecho justo cuando su marido, en trámites de divorcio, ha anunciado su retirada.

Lea también - El último gran desplante de Enrique Ponce a Paloma Cuevas: el torero toma una drástica decisión

De este modo, la cordobesa ha dado 'envidia' a sus 155.000 seguidores de la red social del postureo con dos publicaciones. En la primera aparece ella, mientras se da un remojón en una piscina de cristal. Dentro del agua, arrastra una bandeja repleta de comida. En la segunda graba un precioso paisaje desde las alturas.

La empresaria no ha desvelado en qué destino se encuentra y ha jugado al despiste, puesto que el paisaje de la segunda fotografía está tomada en el archipiélago de las Quirimbas, en Mozambique.

Lea también - Ana Soria redime uno de sus pecados y elimina su cuenta de Instagram, igual que Enrique Ponce: ¿pacto con Paloma Cuevas?

Este verano se cumple un año de su separación de Enrique Ponce, que pronto rehízo su vida con la jovencísima Ana Soria. Un año después, todo parece indicar que el diestro no ha firmado los papeles del divorcio, cosa que ya hizo en su vida Paloma. Por otro lado, el diestro ha hecho borrón y cuenta nueva al eliminarla de los agradecimientos de su página web hace unos días. En sus palabras se refería a Paloma como su "apoyo insustituible". Mientras, a Ana Soria le sigue dedicando sus faenas como el año pasado. En la corrida de toros del pasado viernes en Alicante, volvió a dibujar una 'A' en el albero, en la que fue su despedida de los ruedos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin