Alessandro Lequio aseguró que Manolo Santana no tenía constancia del fallecimiento de la madre de su hija Alba, Mila Ximénez. Sin embargo, ahora ha salido a la luz otra información, que apunta a todo lo contrario.
Así las cosas, el periodista Saúl Ortiz cuenta en ABC: "No es cierto que Manolo se encuentre al margen de los funestos acontecimientos. Desde el pasado miércoles, el tenista es consciente de la muerte de Mila pues lee los mensajes de los periodistas que buscan su primera reacción".
En este sentido, asegura que él no responde a los mensajes que le llegan, pero su móvil sí los lee: "Aunque ha decidido no responder a ninguna de las llamadas ni de los WhatsApp que se acumulan en su teléfono móvil, lo cierto es que no bloquea ni restringe. Una reacción que no sorprende, pues rara ha sido la ocasión en la que Santana se ha pronunciado sobre su ex".

Hay que recordar que la semana pasada, tras la muerte de Mila, Alessandro Lequio contó que el ganador de dos Roland Garros no se había enterado de la muerte de la periodista: "No se lo han comunicado. Tiene que estar muy mal para que no se lo hayan dicho", aseguró, haciendo referencia a su estado de salud, que desde los últimos meses ha generado muchas especulaciones.
La relación entre Manolo y Mila era nula. "Es un hombre malo, espero que se muera antes que yo porque es tan cabrón que todavía me marcho yo antes", dijo hace unos meses en Sálvame. Su hija Alba, que se crio con él por voluntad de su madre, mantuvo una excelente relación con su padre hasta hace unos años.
Lea también - Claudia, la actual esposa de Manolo Santana: ¿la culpable del distanciamiento entre el ex tenista y su hija Alba?
En la actualidad, apenas tienen contacto y su distanciamiento es tal que la última vez que Mila, Alba y los hijos de esta, Alexander y Victoria, alquilaron una casa en Marbella para disfrutar del verano, ni si quiera lo llamaron para visitarlo. Es más, Alba apuntó a sus hijos a una academia de tenis y no fue la de su padre. El entorno señala a la mujer de Santana, Claudia Rodríguez, como la culpable del aislamiento del ex campeón.

Relacionados
- El patrimonio que deja Mila Ximénez, la periodista que trabajaba para "disfrutar, vivir y viajar a ver a sus nietos"
- Manolo Santana no sabe que Mila Ximénez ha muerto
- Alba Santana se queda huérfana por partida doble por la nula relación con su padre, al que Mila Ximénez tachaba de "mala persona"
- Claudia, la actual esposa de Manolo Santana: ¿la culpable del distanciamiento entre el ex tenista y su hija Alba?