Actualidad

Ortega Cano, muy enfadado por las dudas sobre la paternidad de su hijo José María: "No tiene pies ni cabeza"

Se recrudece la guerra entre Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano. Según han apuntado diferentes medios de comunicación en los últimos días, la hermana de José Ortega Cano habría cargado contra su cuñada, asegurando que su familia se sintió ninguneada en su boda en octubre de 2018, llamándola "hija de..." mientras la gaditana se encontraba concursando en Supervivientes e incluso cuestionando la paternidad de su sobrino José María, único hijo del diestro y su mujer, de ocho años.

Lea también - José Ortega Cano reaparece tras su preocupante bajada de tensión: así se encuentra después de la operación

Muy dolida y sin poder contener las lágrimas, Ana María respondía este fin de semana en Viva la vida, asegurando que jamás le perdonaría poner en duda al padre de su hijo. Confesando que es una información que le dolió muchísimo en su día, la gaditana ha contado que su marido la apoya completamente y que se negó a someterse a las pruebas de ADN, algo a lo que ella misma se prestó cuando se dudó de la paternidad del pequeño.

Ahora es el propio Ortega Cano el que sale al paso de las presuntas declaraciones de su hermana Conchi: "No tiene ni pies ni cabeza. Yo no quiero opinar de esas cosas porque para mí no tienen ninguna importancia", ha asegurado el viudo de Rocío Jurado, cansado de estar en el centro de la polémica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin