Actualidad

Doña Letizia recurre a su vestido viral de Victoria Beckham: así reaccionó la diseñadora cuando lo estrenó

La reina Letizia ha empezado su agenda semanal asistiendo a la inauguración de la Asamblea General conjunta de la Unión Mundial de Ciegos (WBU) y el Consejo Internacional para la Educación de las Personas con Discapacidad Visual (ICEVI), celebrada dentro del World Blindness Summit Madrid'21. Tiene por delante una semana muy intensa, en la que destacan este jueves los Premios Princesa de Girona en Barcelona.

Lea tambiénLa reina Letizia estrena blusa de flores y vuelve a subirse en su calzado favorito del verano

Para esta ocasión, la consorte asturiana ha recuperado un favorecedor conjunto de Victoria Beckham. Con este diseño, la ex Spice Girl se estrenó por todo lo alto en el vestidor de la reina. Está compuesto por una camisa de manga larga, que en su día tenía un precio de 675 euros, y una falda asimétrica, de 1.135 euros.

Doña Letizia estrenó este atuendo en noviembre de 2019, precisamente en unos actos enmarcados dentro de los Premios Princesa de Girona. Hay que recordar que la mujer de David Beckham le agradeció entonces el gesto: "Una preciosa familia. La Reina Letizia se ve muy elegante con uno de mis vestidos favoritos de VB", escribió en sus stories, generando un gran revuelo.

Lea también - Así es la residencia oficial de Felipe VI y doña Letizia en Sevilla: ¿del agrado de la reina?

La mujer de Felipe VI ha rematado el look con unos de sus salones destalonados de CH Carolina Herrera, que tiene en varios colores. Para esta cita, ha desempolvado los de ante rojo. En cuanto a joyas, sin sorpresas: sus pendientes de aro en oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su preciado anillo de Karen Hallam, del que nunca se despega.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin