Actualidad

Julia Janeiro explota contra los que la critican por 'desnudarse' en las redes: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Julia Janeiro ha estallado en Instagram. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está cansada de que la critiquen por sus publicaciones en bikini o con poca ropa. A través de un contundente mensaje, ha dejado claro que puede hacer lo que le plazca con sus redes sociales y con su vida. 

Lea también - Julia Janeiro, la Kardashian de Ambiciones: presume de trasero y bikinazo en unos posados de escándalo

Una usuaria le escribió unas desagradables palabras, haciendo referencia a sus posados en la red social del postureo: "Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer".

Estas palabras indignaron a Juls. Tanto es así que las rescató en su perfil para publicar la siguiente queja: "Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puede hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañitos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores", escribió.

Lea también - La táctica de Julia Janeiro para triunfar como influencer: promociona unas gafas presumiendo de tipazo en bikini

Después, otras contundentes palabras: "Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip", sentenció al respecto.

La joven, que cuenta con más de 180.000 seguidores en Instagram, genera un gran interés especialmente después de cumplir la mayoría de edad el pasado mes de abril. Tanto es así que arrasa con cada una de sus publicaciones. La hermana de Andreíta también se ha iniciado como influencer dando visibilidad a importantes firmas de moda para publicitarlas. En definitiva, ha 'nacido' una estrella. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

pues claro que se desnuda en las redes es para lo unico q vale la choni esta, si te parece se va a poner a resolver algoritmos la mujer florero esta

Puntuación 3
#1