Actualidad

La reina Sofía sobrevive sin don Juan Carlos: la ensalzan con una gran ovación en solitario

Tras el exilio del rey Juan Carlos, la reina Sofía mantiene su papel institucional y recibe el calor del pueblo. Prueba de ello, el acto al que asistió recientemente en el Teatro Romano de Mérida. Allí recibió una calurosa ovación por parte del público presente en el espectáculo. 

Lea también - El rey Juan Carlos y la reina Sofía, invitados a la boda de su ahijado: su reencuentro, cada vez más cerca

La madre de Felipe VI presidió este viernes el concierto extraordinario 'Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España'. Con este evento arrancaba el famoso Festival de la localidad extremeña. Cuando el público vio entrar a la emérita, se levantó de su asientos para aplaudirle y vitorearla. Ella, emocionada, agradeció el gesto con una sonrisa y una mirada entrañable. 

En este gran recibimiento, doña Sofía se decantó por un elegante mono negro con estampado de margaritas. Se trata de un diseño abotonado en la parte delantera, con escote en V y manga acampanada, muy acorde con su estilo y la estación veraniega. Remató el atuendo con zapatos de tacón y un gran arsenal de joyas, como acostumbra: collares, pulseras, anillos y pendientes de aro dorados.

Lea tambiénLa reina Sofía viaja de Grecia a Suiza para celebrar el cumpleaños de la infanta Cristina

Esta ovación la recibió casi once meses después de la marcha del rey Juan Carlos a Abu Dabi, motivada por los presuntos escándalos económicos que se investigan desde Suiza y también desde nuestro país. Algo que parece no afectar a la imagen pública de su esposa, si tenemos en cuenta recibimientos como este. Además de continuar con su papel institucional, también está plenamente volcada en las labores de su fundación que, entre otras cosas, apoya los Bancos de Alimentos y se involucra en la lucha contra la contaminación medioambiental.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin