Actualidad

Antonio David Flores reparte 'estopa' en su primera entrevista en directo: "Han convertido la justicia en un negocio millonario y me han destrozado la vida"

El ex de Rocío Carrasco ha concedido una entrevista este domingo y lo ha hecho visiblemente cansado y entristecido. Se trata de la primera vez, tras la emisión del docudrama Contar la verdad para seguir viva, que Antonio David Flores aparece en directo en un medio para desvelar cómo se encuentra y cómo han sido los últimos tres meses: "Me han destrozado la vida, me han defenestrado, me han señalado delante de todo el país".

El padre de Rocío Flores ha conectado, con algo de retraso, con el canal de Javi Oliveira, el de Juanjo Menéndez y LapidarioTV, quienes le han apoyado públicamente en las últimas semanas. "Habéis dado voz a la gente de la calle, a gente que ha estado viendo una barbaridad, esto ha sido terrorismo mediático, un linchamiento público y por suerte hay mucha gente que no ha comprado el discurso de La fábrica de la tele. Detrás de todo esto hay una venganza personal, un negocio, una intención de destrozar a una persona y a una familia", ha empezado diciendo Antonio David. "Han sido tres meses muy duros, de los más difíciles de mi vida, he soportado un daño terrible a mi imagen, aunque lo que más me duele es el daño atroz a mi familia".

El ex guardia civil ha desmentido que los medios no quieran entrevistarlo ("concedí unas palabras hace unos días a un periódico de tirada nacional") y no se ha cortado al señalar los motivos de Rocío Carrasco y la productora que la apoya para hacer este docudrama: "Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directores y periodistas de La fábrica de la tele, no sé cuántas demandas, pero muchas, muchísimas, y han utilizado la justicia como un negocio porque han terminado negociando la retirada de esas demandas a la gente que, según ellos, habían vulnerado su derecho al honor, por un negocio millonario".

"Los fiscales y los jueces están en los juzgados y no se puede señalar así a una persona. Ellos han sobrepasado todas las líneas. La fábrica de la tele ha impuesto una sola versión y lo que han vendido no es verdad, es manipulación, es hacer daño", ha dicho muy enfadado. "Jamás volveré a trabajar para La fábrica de la tele, el daño que se me ha hecho a mí y a mi familia es irreparable, no tiene nombre, han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia que lo estamos sufriendo en carnes. ¿En qué cabeza cabe intentar convertir a una persona, que ni si quiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable? He visto carteles tirados en las calles, llamándome maltratador, en el ascensor de mi casa... Yo tengo familia, tengo una hija con 8 años. ¿Quién repara eso? No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, ¿cómo se me puede comparar con José Bretón, que es un asesino y un hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar con Gimeno? En mi vida, lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y una educación, jamás haría daño a mis hijos, ¿quién restituye eso?".

"¿Cómo voy a manipular a siete jueces, a quién se le ocurre decir eso?"

"Yo nunca sospeché lo que estaban montando. El tratamiento que yo recibía en plató era tan bueno que hasta me llamaba la atención. Me trataban genial. ¿Cómo iba a sospechar que había un documental firmado y grabado desde hacía un año y que todo era una encerrona?", ha contado. De hecho, Antonio David ha desvelado que descubrió que lo habían despedido de camino a Madrid: "Me mandan mi escaleta como siempre y de repente me dicen que prescinden de mí, lo dijeron en público antes de decírmelo a mí".

"Han querido vender que llevo 25 años manipulando a toda España, a mis hijos... ¡y a siete jueces! Algunos del Tribunal Supremo, a una jueza especializada en violencia de género. Es de locos cuestionar la profesionalidad de los jueces", ha dicho indignado. "Han presumido de 300 folios donde se cuenta la 'verdad' de una mujer maltratada, yo también los tengo aquí, ¿los veis? Esos 300 folios han sido estudiados durante tres años por jueces que no han visto el más mínimo indicio para llevarme a juicio y culpabilizarme de maltratar a una mujer. Todos los jueces han visto esos documentos, siete jueces. Lo que ellos han mostrado está sesgado, cortado, tachado, no han mostrado los documentos íntegros. Yo los enseñaría íntegros, porque la gente tiene derecho a saber la verdad. Hay muchos documentos que ellos no han enseñado y que explican muchas cosas y yo los tengo todos aquí".

Antonio David no ha tenido pelos en la lengua y ha repartido a diestro y siniestro: "Si ellos tenían esos documentos un año antes, ¿por qué no me despidieron y esperaron un año?".

"Me daba miedo salir a la calle, estaba destrozado"

Visiblemente afectado, el padre de Rocío y David Flores ha confesado que durante semanas no tuvo fuerzas ni para salir a la calle: "Me daba miedo salir, que la gente me insultara, o me rechazara, o me señalara... y ni si quiera en casa podía descansar porque no podía dejar que mis hijos me vieran así. Estaba destruido y cuando salí a la calle me encontré muchísimo apoyo por todas partes".

Su asistencia al tanatorio para dar el último adiós a Mila Ximénez fue un ejemplo de ello. A su llegada, Antonio David fue recibido entre aplausos: "Tenía que despedirme de mi amiga pero quería hacer el menor ruido posible, por eso fui a las 8 de la tarde. Había 80 o 100 personas y me dieron cariño, pero yo tenía tanto dolor en ese momento que ni si quiera les presté atención, solo quería despedirme de Mila". Y ha añadido: "Con esta entrevista tampoco pensé que se fuera a montar tanto revuelo, yo solo quería agradeceros a vosotros y a todos vuestros seguidores todo vuestro apoyo. Es muy complicado remar a contracorriente y lo habéis hecho".

"Yo no quiero dinero sucio"

Preguntado por una posible respuesta más mediática o contundente, Antonio David se ha mostrado tajante: "Yo no quiero dinero sucio, no voy a lucrarme hablando del maltrato a la mujer, pero sí me gustaría tener la oportunidad de mostrar muchos de esos documentos que han escondido y sesgado. Si no hablo yo, a lo mejor puede hablar mi abogado, Iván Hernández. Se hará justicia pero en un juzgado, no en un plató de televisión. Aun así, hay un daño público, y también debería restituirse públicamente ese daño".

Además, ha desmentido haber pedido perdón a sus hijos tras la emisión del documental de Rocío Carrasco: "Yo le he pedido perdón a mis hijos, claro que sí, pero no solo una vez. Yo soy padre desde hace 24 años y sin manual de instrucciones, intentando hacer las cosas lo mejor posible, y les he pedido perdón en muchísimas ocasiones, porque me he equivocado muchas veces. Pero nunca por el documental, sí por vídeos de cuando yo era más joven y no me ha gustado la actuación que tuve en su momento, y no me ha gustado que ahora, que mis hijos son mayores, me vieran así". 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Nada fuera de lo esperable, todo igual con este hombre. Un muro de egocentrismo y vileza.

Puntuación -32
#1
Aa
A Favor
En Contra

Es españita ahora la justicia se imparte en el sálvame, tremendo. Yo creo qe más de uno flipa con toda esta basura, el linchamiento político y social sólo porque una mujer da una postura, encima tras abandonar a sus hijos

Puntuación 33
#2
manuel
A Favor
En Contra

Has aprendido la lección de lo que sucede cuando te relacionas con gente que está al servicio del pensamiento único (adoctrinamiento). No les importa las mujeres lo que hacen es instrumentalizarlas.

Puntuación 26
#3
yomismo
A Favor
En Contra

Asunto dramático pero muy lucrativo, lo cual ayuda bastante a sobrellevar el drama. La mayor parte de la gente que sufre estos dramas familiares (bastante gente) no obtiene ningún beneficio económico, al contrario, sufre perdidas económicas debido a los gastos que ocasionan los abogados.

Por tanto, mis condolencias a los afectados (por los daños psicológicos) y también mis felicitaciones (por las ganancias económicas), lo estais haciendo muy bien.

Puntuación 10
#4
JUAN
A Favor
En Contra

Con un equipo de abogados mediocre podria sacar un par millones de euros, con un equipo bueno de los 10 no baja.

Puntuación 17
#5
sueldo
A Favor
En Contra

T5 y Sálvame son capaces de hundir a cualqquier persona.

A los "periodistas" les importa poco destrozar a cualquiera, con llevarse el sueldo a casa.

Puntuación 17
#6