Actualidad

Julio Iglesias: el mito sexual del ex de Isabel Preysler no es tal, según Jesús Mariñas

No son 3.000, ni mil, ni cien. Según el veterano periodista Jesús Mariñas, las conquistas de Julo Iglesias son muchas menos de las que la leyenda quiere atribuirle. "No creo que hayan llegado a treinta las mujeres que se han acostado con el cantante en su vida. Lo demás forma parte de una leyenda urbana sin consistencia". ¿Verdad o mentira?

El periodista de 78 años destroza así el mito sexual del ex de Isabel Preysler, que, en teoría, las enamoraba a todas. Años creyendo que Julio es un seductor irresistible y se nos caen las teorías que le definían como el ligón empedernido, el icono sexual del siglo XX.

Julio y Jesús eran amigos del alma, compartían confidencias, y Mariñas le siguió en muchas de sus giras musicales por el mundo. Algo debió pasar para que aquella amistad entrañable se convirtiera en un distanciamiento.

Es posible que a Iglesias no le haya gustado el desprecio del polémico comunicador, que le resta puntos como seductor, rompiéndole los esquemas. A julio siempre le gusto rodearse de mujeres bellas, preferiblemente rubias y con físicos espectaculares, y creíamos que la mayoría acababa en su cama, que era un macho man de ésos que siempre buscaban amigas con derecho a roce. Un Pepito piscinas de lujo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

dime de lo que presumes, .....

Puntuación 2
#1