Actualidad

Enrique Ponce vuelve a demostrar su amor por Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria están tan enamorados como el primer día, tal vez más, pero lo cierto es que son pocas las veces que se dejan ver juntos ante las cámaras de los medios de comunicación. Eso sí, cuando reaparecen no se separan ni un solo momento y demuestran ante todos el gran amor que sienten el uno por el otro.

En una de las primeras corridas de Enrique Ponce tras su separación con Paloma Cuevas y hacerse pública su relación sentimental con la joven Ana Soria, veíamos al torero en la plaza de toros dibujar una 'ANA' en el albero... algo que llamó mucho la atención a todos los espectadores y fanáticos del exmarido de Paloma Cuevas, ya que no veían con buenos ojos que expusiera de esa manera su amor por la estudiante.

Un año más tarde, Enrique Ponce sigue con esta tradición y ha vuelto a dibujar en el albero una 'A' como un templo en referencia al gran amor de su vida o por lo menos, al amor de sus días.

El pasado viernes Enrique Ponce compartió el ruedo con Cayetano Rivera en la plaza de toros de Alicante, en homenaje al 50 aniversario de la alternativa de Manzanares. Ha sido allí donde el diestro ha vuelto a dejar claro que su amor por Ana Soria sigue estando en el aire.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin