Actualidad

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver firman su divorcio tras 10 años de peleas

El actor y su ex mujer están a punto de cerrar uno de los divorcios más largos de la historia de Hollywood. Maria Shriver (65) solicitó la separación formal de Arnold Schwarzenegger (73) el 1 de julio de 2011, tras 25 años de matrimonio y después de que el actor admitiera haber tenido un hijo con su ama de llaves. Tras 10 años de pelea por el reparto de su fortuna, que ronda los 330 millones de euros, por fin han llegado a un acuerdo de divorcio.

Lea también - Arnold Schwarzenegger se ríe de la sorprendente barriga de Will Smith: "Pobre bebé, estoy llorando por ti"

Según The Blast, el ex gobernador de California ha presentado una declaración de divulgación, un documento que indica que el caso está llegando a su fin. En las próximas semanas, ambos deberán declarar para que se celebre por fin el juicio en el que se repartirán sus bienes, La fortuna que aún comparten, valorada en 330 millones de euros, ha sido el motivo de todos sus desacuerdos, pues la custodia y manutención de sus cuatro hijos, Katherine, Christina, Patrick y Christopher no ha sido problema al ser todos mayores de edad y estar independizados económicamente.

María solicitó el divorcio de Schwarzenegger tras 25 años de casados, cuando el protagonista de Terminator confesó que había tenido un hijo con su ama de llaves solo unos días después de que su esposa diera a luz al cuarto bebé del matrimonio. El bastardo se llama Joseph, tiene ahora 23 años y mantiene una estrecha relación con el actor, incluso sigue sus pasos en el mundo de la halterofilia.

A pesar de sus desencuentros, Arnold y Maria se han reunido en varias ocasiones en los últimos diez años por el bien de sus hijos y han mantenido una relación cordial. En la actualidad, Maria está soltera pero Arnold ha logrado rehacer su vida con Heather Mulligan, una fisioterapeuta de 46 años con la que comenzó a salir hace casi ocho años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin