Actualidad

Mila Ximénez ordenó que donaran su peluca a una asociación contra el cáncer

La periodista fallecida este miércoles a los 69 años era una persona tremendamente generosa y lo demostró hasta su último aliento. Íntima amiga del padre Ángel y habitual colaboradora de proyectos solidarios, Mila Ximénez pidió a su estilista que donara la peluca que había utilizado durante las últimas semanas a una organización contra el cáncer.

Lea también: Raúl Prieto, el otro amigo del que Mila Ximénez quiso despedirse en persona

Lo ha desvelado Manuel Zamorano, estilista de Sálvame, que acudió al domicilio de Mila en los últimos meses para ponerla guapa, pues era muy coqueta. La quimioterapia y los diferentes tratamientos que la periodista recibió en su lucha contra el cáncer tuvieron un devastador efecto físico, perdió mucho peso y también pelo, como suele ser habitual en estos casos. Por ello, solo 15 días antes de su muerte, Zamorano le llevó una peluca que habían fabricado especialmente para ella.

Mila no era amiga de pelucas ni adornos, pero el estilista afirma que esta le quedaba maravillosamente bien: "Era de muy buena calidad y estaba muy guapa. Su hija y yo se lo dijimos. Ella nos miró de reojo y nos dijo 'Bueno, me la pondré con gorra". La periodista, consciente de que su final estaba cerca y de que su peluca quedaría prácticamente nueva, pidió a su amigo que la donara: "Me dijo que la llevara a la asociación contra el cáncer para que pudiera utilizarla alguien que la necesitara. 'Yo ya no la voy a necesitar', me dijo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin