Actualidad

Nuria Marín 'resucita' a Mila Ximénez en el plató de Sálvame

Le traicionó el subconsciente. Nuria Marín 'resucitó' a Mila Ximénez en directo, en medio del plató de Sálvame. Fue un lapsus, nadie se lo esperaba: Nuria se dirigió a Lydia Lozano llamándola Mila, y si no se lo advierten no habría rectificado. El espíritu de la fallecida recorrió durante unos segundos el estudio, tal es la añoranza que tienen todos de la tertuliana.

El programa añade estos días a sus ingredientes las lágrimas y las emociones recordando a la sevillana. Todos sus compañeros tienen palabras de cariño para Mila, la echan de menos y rememoran constantemente episodios pasados, siempre con Ximénez como protagonista principal. El vacío dejado en Sálvame es imposible de llenar y, de hecho, el plató lleva ahora el nombre de la talentosa, irónica, culta e icónica periodista.

Lea también: Jorge Javier Vázquez confiesa que perdió la ilusión y que la despedida a Mila Ximénez le dio ganas de vivir

No extraña, pues, que Nuria se equivocara, porque llevaban toda la tarde hablando de Mila, una mujer insustituible, guerrera, única, un ejemplo para cualquier tertuliano que se precie.

Sabemos que Marín admiraba y quería a la fallecida, que su muerte le ha afectado más de lo que la gente pueda pensar, era maestra en casi todo y mucho más sensible que belicosa. Y para Nuria, la herencia televisiva dejada por Mila es un legado y un camino a seguir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin