Actualidad

Pilar Rubio le arrebata el título de 'Villa Meona' a la mansión de Isabel Preysler

Durante años, la casa de Isabel Preysler en la lujosa urbanización madrileña de Puerta de Hierro se había ganado el título de Villa Meona por la cantidad de baños construidos en su interior, pero Pilar Rubio y Sergio Ramos se lo han arrebatado con creces. Creo recordar que la actual novia de Mario Vargas Llosa (85) podía presumir de tener trece, mientras que la presentadora de 43 años y el futbolista sevillano, de 35, han elevado la cifra a veinte.

¿Para qué tantos? Este alarde urinario se merece un estudio psicológico, a no ser que el de Camas, la de Torrejón de Ardoz o alguno de sus cuatro hijos o los miembros del servicio sufran una incontinencia y quieran tener a mano los retretes… por si acaso.

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenan su casoplón en Madrid... cuando están a punto de irse a vivir a París

Bromas aparte, lo que parece más probable es que Ramos podría marcharse con su familia, esposa e hijos, a la capital francesa para jugar un par de años en el Paris Saint Germain, con lo que es muy posible que, de momento, los 20 baños queden huérfanos de inquilinos meones por incomparecencia.

A Sergio, igual que a su ex compañero Cristiano Ronaldo (36), les gusta presumir de sus posesiones. Son como niños con zapatos nuevos. Afortunadamente, Pilar y Georgina (27) no se parecen ni en el blanco de los ojos. La primera, comparada con la jacetana de origen argentino, es sencilla, o al menos no tan ostentosa como la ex dependienta de Gucci, ahora filántropa, modelo e influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin