Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo, más recuperado, recibe a su hermano Carlos en su latifundio sevillano de Las Arroyuelas

Buenas noticias para los Alba, que parecen atravesar una temporada de tranquilidad y paz familiar. La salud de Cayetano Martínez de Irujo ha mejorado notablemente y el duque de Arjona está en su finca sevillana de Las Arroyuelas, situada en el término municipal de Carmona, el mayor latifundio de la Casa de Alba en Andalucía, con 1.480 hectáreas heredadas por el novio de Bárbara Mirjan (25) al fallecer su madre. El duque de Arjona (58) sigue la recogida de la cosecha de cereales, ayudado por su hijo Luis, que cumplirá 20 años dentro de un mes.

Allí ha recibido la visita de su hermano mayor, Carlos (72), el duque de Alba, con el que ya mantiene una relación mucho más cercana después de años de frialdad, reproches y alejamiento.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo está cada día mejor y más animado pero va a consultar con otros médicos sobre su estado

Al jinete le van bien sus temas profesionales, especialmente los relativos al palacio de Arbaizenea en San Sebastián, donde Woody Allen (85) rodó escenas de Rifkin's Festival, la película que trascurre en aquella ciudad. La propiedad, que perteneció a los Martínez de Irujo, fue para Cayetano por voluntad de su madre. Arbaizenea reabre sus puertas después de la pandemia para celebraciones de bodas y eventos, con distintos contratos y fechas ya comprometidas. Unos ingresos que le vienen muy bien a Cayetano, ya que el mantenimiento de la mansión es muy costoso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin