Actualidad

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini regresan de su luna de miel y estos son sus planes

La boda de los condes de Osorno el pasado 22 de mayo llenó los jardines del palacio de Liria de alegría, glamour y juventud. Carlos Fitz James-Stuart y Solís (29), segundo hijo del duque de Alba, y Belén Corsini (31) celebraron su fiesta nupcial con menos esplendor que la de su hermano mayor Fernando (30) y Sofía Palazuelo (29) por las limitaciones que imponía la pandemia, pero fue la suya también una gran boda.

Lea también: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini empiezan su luna de miel en África

Los recién casados emprendieron su luna de miel en África, noticia que adelantó Informalia, y un mes después ya están de vuelta en Madrid.

El joven matrimonio está instalado en el palacio de Liria, al menos hasta el mes de octubre cuando finalicen las obras del piso que les ha regalado Carlos, el duque actual, situado en un inmueble cercano al palacio, en el que todos los pisos son propiedad de la Casa de Alba, y en el que también viven (en el ático del edificio) el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo con su hija, la pequeña Rosario, futura duquesa de Alba.

Parece que los dos hermanos tienen muy buena relación y hay sintonía entre las respectivas cuñadas, por lo que los cuatro almuerzan a menudo con el duque de Alba y hacen planes juntos en Madrid y en el campo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin