Actualidad

La nueva jugada de Rocío Flores para librar a su hermano David de la 'hoguera' de Telecinco

Rocío Flores quiere proteger a su hermano David. Y lo va a hacer le cueste lo que le cueste. Desde que su madre decidió sentarse en el plató del docudrama emitido por capítulos en Telecinco, ninguno de los dos ha dejado de "sufrir", según ellos mismos han manifestado en repetidas ocasiones, además de recibir muchas críticas y, sobre todo, de ser foco del interés informativo, especialmente en el ámbito de Mediaset. Pero Rocío Flores lo ha hecho por voluntad propia al participar en diferentes platós de televisión, como el de Ana Rosa o Supervivientes; pero su hermano, no.

Lea también - Primicia: Antonio David Flores concede su primera entrevista (y gratis) tras el huracán Carrasco

De ahí que hayan decidido contratar a un bufete de abogados para proteger sus intereses. Según ellos, David Flores no es personaje público y, por tanto, cualquiera de sus actividades y acciones no debería ser pasto mediático. Quieren que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores deje de salir en fotografías o programas de televisión, algo que ha venido pasando desde que nació, precisamente, por ser hijo de quien es y nieto de La Más Grande, Rocío Jurado.

Pero el hecho de que Rocío Flores lo esté pasando tan mal, que reciba críticas diarias e incluso amenazas en redes sociales, como ella misma contó, les ha llevado a tomar medidas. Por eso, hace unos días enviaron a varios medios un escrito exigiendo que no se volviera a hablar ni se hicieran públicas imágenes del joven, alegando además cierta "discapacidad".

David Flores ha sido, precisamente, noticia en las últimas semanas por ratificar la demanda que su padre, Antonio David Flores, le puso a Rocío Carrasco por el presunto impago de su manutención desde 2018. En ella le pedía 8.000 euros de atrasos. Y al ser una demanda penal, podría llevarla a la cárcel o al menos incluir pena de prisión. Hasta un año podría caerle a Carrasco además de una cuantiosa multa. El chico no solo fue a declarar sino que además, según aseguró Jesús Garzón, abogado de Antonio David, confesó que estaría dispuesto a retirar la demanda si su madre hacía lo mismo con su progenitor. Pero Rocío Carrasco no está por la labor.

Es complicado pensar que David Flores sea una persona anónima y que carezca de relevancia pública como sus abogados quieren hacer ver. Y no solo por el interés público e informativo que tiene actualmente como consecuencia del documental de su madre, en el que él ha sido uno de los protagonistas. También porque su padre ha realizado varios reportajes en las revistas con él.

Lea también - Antonio David Flores, sin fuerzas para trabajar: rechaza varias ofertas publicitarias

Otro que no está dispuesto a aparcar sus opciones legales es Antonio David. Desde que fue despedido de manera fulminante de Mediaset sólo se ha dedicado a cuidar de su familia mientras Olga está en Honduras, como concursante de Supervivientes, y dar orden a su abogado para demandar a todo aquel que le tache de maltratador sin respetar su presunción de inocencia. De momento, solo se ha sabido que el ex guardia civil ha demandado a la cadena de Vasile y a la productora del espacio que protagonizó su ex mujer por despido improcedente y les pide unos tres millones de euros, pero lo cierto es que hay contertulios de Telecinco que ya tienen citaciones judiciales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin