Actualidad

El retorno de la infanta Elena: retoma su agenda real después de dos años apartada

La infanta Elena retoma su agenda real después de dos años de su último compromiso oficial. Hay que destacar que la hija mayor del rey Juan Carlos no forma parte de la familia real desde 2014, cuando su hermano ascendió al trono. En junio de 2019 protagonizó su último acto puntual con la Casa Real.

Lea también - Mar Torres defiende a su ex suegra, la infanta Elena, tras su amago de reconciliación con Froilán: "Me parece estupendo"

Precisamente, el 11 de junio de aquel año entregó como titular de la Casa de Su Majestad El Rey los premios de la XXVIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares. Lo hizo a los pocos días de la retirada de su padre de la vida pública.  

Dos años después presidirá el mismo acto el próximo martes 29 de junio. Se celebrarán en el Palacio de El Pardo de Madrid. La organización corre a cargo de Patrimonio Nacional. El año pasado no se celebraron estos premios debido a la emergencia sanitaria. 

Lea tambiénSabemos el motivo de la misteriosa visita de la infanta Elena a Zarzuela tras su polémica vacunación

En todo este tiempo sin actos reales en su agenda, sus hijos, Froilán y Victoria Federica han seguido copando los titulares de la prensa del corazón, entre otras cosas, por alguna que otra polémica. Además, la hermana del rey ha viajado en varias ocasiones a Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos en el exilio. En uno de sus viajes, aprovechó para vacunarse contra el coronavirus con su hermana, la infanta Cristina, generando un gran debate. A pesar de todo, su hermano ha vuelto a confiarle esta tarea dos años después. Tradicionalmente, siempre ha presidido ella estos galardones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin