Actualidad

La triste dieta de Cristiano Ronaldo, al descubierto: "Brócoli, pollo y arroz"

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo se mantiene en plena forma. La estrella de Portugal marcha pichichi de la Eurocopa tras anotar cinco goles en tan solo tres partidos de la fase de grupos. El secreto de su éxito, además de su exigente rutina de ejercicio, reside en su alimentación, basada en únicamente tres alimentos.

"Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, sin Coca-Cola, claro", cuenta Daouda Peeters, compañero de Cristiano en la Juventus, que recuerda el incidente que protagonizó el portugués al despreciar las botellas de Coca-Cola colocadas por la UEFA en rueda de prensa previa al debut de Portugal en la Eurocopa.

Lea también - Cristiano Ronaldo amplía su imperio de poner pelo y alquila una clínica por 20.000 euros al mes en Marbella

"Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Y a pesar de que no me conocía muy bien en ese momento, todavía trató de sacar el máximo provecho de mí. Es alguien que hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra", añade el futbolista juventino, encantado con compartir vestuario con Ronaldo.

Parece que esta dieta le sienta fenomenal al crack luso, quien sigue no tiene ni un gramo de grasa en su cuerpo. Cristiano mantiene la línea e incluso mejora a cada año que pasa. Obsesionado por el físico, Ronaldo también impone un régimen estricto a sus cuatro hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin