Actualidad

La reprimenda de Shakira a la madre de Piqué por el "peor error de mi vida": "Suegra, no te vuelvo a seguir los consejos"

A sus 44 años, Shakira lleva 30 de ellos en el mundo de la música. La cantante colombiana atesora una exitosa carrera en los escenarios. En todo este tiempo, la artista también ha destacado por sus rompedores looks. Algunos de estos estilismos han sido analizados por ella en Mi vida en looks, una sección de Vogue.

En el vídeo, Shakira se acuerda de su suegra, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, por un consejo que le dio sobre un corte de pelo para un acto de enero de 2012, cuando asistió a un homenaje que le hicieron desde el ministerio de cultura francés al recibir la medalla de Caballero de las Artes y las Letras de Francia.

"Uy, qué mal. Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: 'Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado'. El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir tus consejos estéticos", dice con simpatía Shakira, quien eso sí, admite que el vestido, firmado por el fallecido Azzedine Alaïa, le encantaba.

Además, en el vídeo Shakira repasa otros looks como el que llevó durante una alfombra roja, del que dice "parezco un tamal mal envuelto", comparándose con un famoso plato colombiano. También el del evento DIVAS en Las Vegas, en 2002: "Aquí no sé qué me pasó", reacciona al ver el extraño estilismo.

Ante otra de las imágenes dice: "De este no vamos a hablar" al verse "muy rubia, demasiado". Sobre el look de la Superbowl, destaca las botas, "mis botas de toda la vida, deben llevar conmigo 15 o 20 años, soy muy particular con el tema de zapatos, estoy acostumbrada a cantar descalza", explica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin