Actualidad

Rafael Amargo culpa al PSOE de no poder trabajar y ensalza al PP y a Vox: "Para indultar a los presos sí están"

Rafael Amargo ha lanzado un mensaje denunciando su complicada situación laboral tras ser detenido el pasado mes de diciembre por un presunto delito de tráfico de drogas y organización criminal. El bailaor, que posteriormente fue puesto en libertad, lo ha hecho mediante unas declaraciones a los medios y un post en Instagram difícil de descifrar por sus errores gramaticales.

Lea también - Rafael Amargo sorprende y da el nombre de los exministros y ministros que iban a su casa: "Corramos un tupido velo"

"Tengo que ir a trabajar a un sitio y me deniegan la salida. La solución es que a ningún español se le tiene que negar el trabajo. Hasta la gente que está en la cárcel también trabaja", ha denunciado a los micrófonos de Europapress

Según él, lo están tratando de forma injusta: "Me gustaría tener el apoyo de tantísimas personas. Estoy sintiendo un maltrato innecesario e injusto y muy mal hecho. No se puede negar". Después, ha lanzado otra queja: "A mí nadie me tiene que dar un escarmiento, solo Dios y mi padre. Un juez me tiene que dar una sentencia, no un escarmiento", ha añadido visiblemente enfadado.

Después, una pulla al Gobierno por los indultos de Cataluña: "Luego resulta que indultan a todos y lo que yo estoy pasando no es necesario (...) Perdónenme, pero se están pasando y no es necesario hacerlo tan mal".

Su post de Instagram

En esta línea, escribió hace unas horas: "¿Hasta cuando está manera tan injusta y tan sin sentido de tratarme y comportarse así? ¿Este país de verdad es así de ingrato y de dañino? Las leyes que dicen que todos los españoles tienen derecho al trabajo, incluso los reclusos...", denuncia en el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Después, el bailaor lamentó que no se tenga en cuenta, según él, su presunción de inocencia: "Se puede ser así de dominantes sin justificación alguna y viéndose a una legua que aquí no hay nada que rascar...".

Lea también - Rafael Amargo exige a la SGAE que le pague 10.000 euros y se atrinchera en su patio: "Son unos bribones"

En este sentido, está especialmente molesto por cómo siente que le están tratando: "Que miedo no. Que indignación y que poca ética y motivos ningunos... ¿Un escarmiento de qué? Solo Dios, porque soy creyente, y mi padre, porque es mi padre, pueden hacerme escarmentar si así necesario fuera...".

Su crítica al Gobierno

A continuación, vuelve a arremeter contra el Gobierno asegurando que no está respondiendo a sus peticiones: "Te sientan a esperar un año y te prohíben trabajar, ya que el 85% del trabajo es con pasaporte... ¿Y ciertos individuos mandando mensajes riéndose? ¿Cómo vengándose? ¿Hasta insultándome? Escribes a un Gobierno y ni uno contesta y ni uno se hace cargo". 

"Ósea políticamente hay que contestar al ciudadano y si, además, es una persona de la que se están aprovechando por ser conocida... ¿A quién puedo dirigirme yo? Para el Frente Polisario, terroristas, violadores, etc., si están.... Para indultar a los presos, sí están. ¿Esto es políticamente correcto? Le saldrán así los votos en Cataluña, pues ya puestos que libere al País Vasco y cuatro años mas de quinario y maltrato...", añade. 

Así las cosas, en su mensaje difícil de descifrar, continúa atacando al Partido Socialista y alabando al Partido Popular y a Vox: "Jamás vi un partido de izquierda tan egoísta y tan facha.. Más moral y ética tiene el Partido Popular e incluso Vox, al menos van de frente, apuestan firme por una condición y un sentimiento. ¿Pero este Partido Socialista? ¿Esto es una dictadura?", sentencia. 

Sobre El Cigala y Mila Ximénez

Cambiando de tercio, le ha mandado su apoyo a Diego 'El Cigala' tras su detención por un presunto delito de violencia de género: "Es una persona que tendrá su genio, pero no era el momento para que le tuvieran que hacer eso. Él está en un momento muy bien. Él está terminando una relación y hay que entender que las cosas se acaban. Desde aquí le mando un beso y un apoyo fuerte", ha dicho a Europapress

También se ha pronunciado sobre Mila Ximénez, a la que recuerda como "una persona fuerte y con un carácter tan brillante". Está dolido por su pérdida, víctima del cáncer de pulmón a los 69 años: "Se va a notar mucho su hueco y le mandamos, donde esté, un beso muy fuerte". Ha confesado que la periodista sevillana le deseó "que se solucionasen estos problemas" y que pudiera volver "de nuevo al escenario" pronto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin