Actualidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan: aseguran que él se lo pedirá en el cumpleaños de la artista

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez avanza a pasos agigantados. Parece que los actores quieren recuperar el tiempo perdido y, por ello, estarían pensando en pasar por el altar antes de que termine este 2021. Algunos medios han apuntado a que ya viven juntos en California con los hijos de ella, Max y Emme, nacidos de su matrimonio con Marc Anthony.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista '¡OK! ' que Ben tiene pensado pedirle matrimonio a JLo en las próximas fechas. Al parecer, el actor no está dispuesto a "dejar escapar a Jen" por segunda vez. "No quiere perderla de nuevo", cuentan.´

"La nueva relación técnicamente podría tener solo unas pocas semanas, pero en realidad la han retomando donde la dejaron", añada el informante, en referencia al noviazgo que vivieron hace ya 16 años. En aquel momento, ya se comprometieron. Era 2002. Pocos días antes del enlace, en septiembre de 2003, cancelaron su boda. Meses después, anunciaron su ruptura.

Por este pasado juntos, personas cercanas a ellos aseguran que se conocen a la perfección: "Jen y Ben saben todo el uno del otro: lo bueno, lo malo y lo feo. No están comenzando desde el principio. Están destinados a estar juntos y lo harán oficial antes de fin de año", desvelan. "Ni Ben ni Jen están jugando. No se trata de si se casarán o no, sino de cuándo", alegan.

Ambas familias están encantadas con su relación. De hecho, Affleck ya conoce y ha pasado tiempo con los hijos y la hermana, con los que mantendría una excelente relación. Con la madre de la artista incluso disfrutó de un viaje a Las Vegas.

Por si fuera poco, hasta hay fecha de la petición de mano: "Ben quiere darle otra oportunidad al amor y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños de Jennifer, el próximo 24 de julio", sentencian. Ahora solo queda esperar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin