Actualidad

La reina Letizia estrena blusa de flores y vuelve a subirse en su calzado favorito del verano

Tras entregar el miércoles las Medallas de Andalucía y celebrar San Juan este jueves, la reina Letizia ha rematado su agenda semanal acudiendo a una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid. Para esta cita, a la que ha asistido sin Felipe VI, la consorte asturiana se ha enfundado en un look veraniego compuesto por una prenda de estreno, acorde con su estilo.

Lea también - Así es la residencia oficial de Felipe VI y doña Letizia en Sevilla: ¿del agrado de la reina?

De esta forma, ha sorprendido con una blusa blanca con estampado floral en tonos azules y marrones, cuello a la caja y llamativos volantes en las mangas. No se la habíamos visto en ningún compromiso anterior. Para la parte inferior, la madre de la heredera al trono sí ha tirado de fondo de armario.

Así las cosas, ha rescatado el pantalón blanco de pierna ancha que le vimos por primera vez el pasado verano durante el recordado tour post confinamiento por las comunidades autónomas. Le ha dado un toque elegante incorporándole un cinturón marrón de piel discreto.

Lea también: La reina Letizia apuesta al rojo reciclando su vestido italiano de 1.650 euros 

De su conjunto también han llamado la atención las alpargatas, su calzado favorito durante la temporada estival. Cuatro días después de la entrada oficial del verano, la reina ha desempolvado unas de sus alpargatas blancas lazadas. En cuanto a complementos, no ha faltado su preciado anillo de Karen Hallam y los pendientes de pequeños aros dorados con forma de cañas de bambú.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin