Actualidad

Chenoa celebra sus 46 años plena en el amor junto al 'doctor Forbes'

Chenoa cumple 46 años este viernes 25 de junio. Y lo hace en un momento pleno de su vida tanto a nivel laboral como personal. Consolidada como una de las artistas más queridas de nuestro país, con un enorme séquito de seguidores detrás, también triunfa en el amor, ya que su relación con el doctor Miguel Sánchez Encinas está más que consolidada. Están comprometidos, pero los planes de boda se fueron al traste por la pandemia.

Pero si a la cantante le va bien, a su novio la suerte también le sonríe. Y es que es uno de los urólogos más importantes de España. Está en el Top-5 de los que se dedican a esa especialidad. Además, por tercer año consecutivo, también ha logrado entrar en la lista anual de los 100 médicos más prestigiosos elaborada por la revista Forbes en un informe titulado "Best Doctors Spain".

En la actualidad, Sánchez Encinas trabaja como jefe de Urología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid. El médico compagina esta labor con la docencia como profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud, impartiendo diferentes asignaturas en los grados de Medicina y Urología de la Universidad Rey Juan Carlos.

Lea también - Chenoa recibe el mes de junio luciendo cuerpazo en bañador

El doctor tiene una exitosa trayectoria a las espaldas de más de dos décadas, diez de esos años ejerciendo en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. Su prestigio nacional le viene por ser pionero en la utilización en España del robot Da Vinci. Fruto de todo su gran trabajo, el Servicio de Urología que dirige ha sido recientemente reconocido en los Premios BIC como el mejor de España en su categoría.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin