Actualidad

Harry, de rodríguez en Inglaterra por imposición de Meghan Markle: Tú a Londres y yo a California

El príncipe Harry ya ha puesto rumbo a Londres para rendirle homenaje a su madre, Lady Di. Finalmente lo ha hecho sin Meghan Markle, tal y como contamos. Junto a su hermano, Guillermo de Inglaterra, inaugurará una estatua en honor a su progenitora en el Palacio de Kensington.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron este título real para Archie para que no le llamaran "tonto" en el colegio

Será el próximo día 1 de julio, cuando se cumplen 60 años del nacimiento de Diana de Gales. La vuelta de Harry al Reino Unido genera una gran expectación. Hay que recordar que ya regresó en abril para el funeral de su abuelo, pero su relación con los royals empeoró todavía más tras la "fría acogida" que recibió por parte de ellos. De hecho, después ha ofrecido otras demoledoras declaraciones contra la corona.

El Daily Mail pilló este jueves por la tarde al príncipe Harry llegando al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Llegó a la terminal en la parte trasera de un monovolumen Cadillac negro, con los cristales negros. Pese a todos sus empeños por pasar desapercibido, no lo logró. Una vez aterrice en Inglaterra, tendrá que cumplir con la pertinente cuarentena de cinco días por el Covid-19. 

Lea también - La gran mentira del príncipe Harry: su padre no le quitó la paga tras el Megxit como él aseguró

El evento se celebrará en el Palacio de Kensington el próximo 1 de julio, cuando Lady Di hubiera cumplido 60 años. Es un día muy importante para el príncipe Harry y estarán presentes su cuñada, Kate Middleton, y Guillermo de Inglaterra, con quien todavía no ha enterrado el hacha de guerra.

Finalmente Meghan no regresará a Londres tras su retirada oficial de los deberes reales en marzo de 2020, cuando cumplió con su último compromiso con la corona. Según se ha dicho, ha tomado esta decisión por su reciente maternidad. Tampoco volvió tras la muerte de Felipe de Edimburgo, ya que se encontraba en los últimos meses de su embarazo de Lilibet Diana.

Debido a la situación sanitaria, el acto "se ha recudido drásticamente", según el mismo tabloide. Los hijos de Diana de Gales serán los encargados de presidir el emotivo acto, arropados en todo momento por miembros de su familia materna, los Spencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin