Actualidad

Cristiano Ronaldo amplía su imperio de poner pelo y alquila una clínica por 20.000 euros al mes en Marbella

Cristiano Ronaldo se alió hace unos años al grupo Insparya Global, una compañía especializada en trasplante capilar fundada en Portugal y que, tras su unión con el futbolista luso, se ha expandido por España. En 2019 fue Madrid y ahora es Marbella el lugar elegido para instalar una segunda clínica en nuestro país.

El grupo Insparya, del que Cristiano es dueño al 50%, ha alquilado por 20.000 euros al mes un hospital de lujo que inauguró en 2002 el entonces alcalde Julián Muñoz. La compañía ha firmado un contrato por diez años. El centro médico se sitúa en la urbanización Lomas del Río Verde, en una de las zonas más lujosas de la zona.

Lea también - Lo que Cristiano Ronaldo parece olvidar: protagonizó un anuncio para Coca-Cola en el Mundial de 2006

En los próximos días se llevará a cabo una importante reforma en las instalaciones. Además, se hará una fuerte campaña de publicidad para la que han invertido cinco millones de euros. Se espera su lanzamiento para el mes de agosto, según contaron medios especializados hace un par de semanas.

Las nuevas instalaciones cuentan con 4.000 metros cuadrados y 15 quirófanos premium, además de salas de tratamientos, consultas y despachos médicos. Cada uno de los quirófanos cuentan con la última tecnología desarrollada por el grupo Insparya, como el robot 'Dual Extraction Device', que permite extraer el doble de unidades foliculares en la mitad de tiempo y con mayor precisión, reduciendo el daño en el cuero cabelludo. En ellos, el paciente podrá experimentar el mayor confort gracias a detalles como una Smart TV en cada uno, así como una sala de descanso.

Además, la clínica cuenta con salas en las que los pacientes podrán someterse a tratamientos capilares como la mesoterapia capilar, el Plasma Rico en Plaquetas, o el Láser de baja intensidad con el casco Low Level Laser Therapy, desarrollado por ingenieros de la NASA.

Lea también - Entramos al nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid: lujoso, moderno y sin apenas imágenes suyas

Así las cosas, el negocio de poner pelo de Cristiano Ronaldo sigue expandiéndose, a la espera de abrir nuevos centros en otras ciudades. La próxima clínica será en Milán a finales de año. También se esperan aperturas en ciudades de Francia, Bélgica y otras de Italia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin