Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron este título real para Archie para que no le llamaran "tonto" en el colegio

Nuevas informaciones sobre las decisiones del príncipe Harry y Meghan Markle han salido a la luz. En esta ocasión, están relacionadas con su hijo Archie. Ha trascendido que los duques de Sussex rechazaron el título de conde de Dumbarton para su primogénito porque esta distinción aristocrática incluye la palabra 'Dumb', que en castellano significa 'Tonto'.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry compraron los dominios de Internet con el nombre de su hija antes de darlo a conocer

Según The Telegraph, lo rechazaron por miedo a que en el colegio sufriera bullying por parte de sus compañeros. Hay que destacar que este es el título secundario del hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales. De procedencia escocesa, lo adquirió cuando se casó con la que fuera actriz de Suits

"No les gustó la idea de que Archie fuera llamado conde de Dumbarton porque comenzaba con la palabra 'tonto' y estaban preocupados por cómo se vería eso", asegura una fuente cercana a dicho diario. Así las cosas, otra fuente insiste en que la decisión fue tomada por ambos: "No fue solo Meghan quien señaló los posibles inconvenientes, a Harry también le incomodaba este asunto".

Lea tambiénMeghan Markle se prepara para un "enfrentamiento brutal" contra Buckingham por los empleados que la acusaron de acoso

Por otro lado, estas fuentes también han abierto el melón con esta afirmación: "La pareja no quería ningún título para sus hijos". Según las mismas, consideraban que "debería criarse sin títulos, como sus primos Peter y Zara Philips". 

No es la primera vez que los posibles títulos que se barajaron para Archie generan debate. En la demoledora entrevista del nieto de Isabel II y su mujer con Oprah Winfrey, Meghan contó que mientras estaba embarazada de él se le informó que a su hijo no se le otorgaría el título de príncipe, algo que iba en contra de la tradición.

"La idea de que el primer miembro de color de esta familia no tendría título" fue algo que, según ella, le produjo mucho dolor. Markle mencionó que estaba preocupada por la seguridad de su primogénito dado el tratamiento que ella misma recibe en los tabloides británicos. Hay que destacar que la ausencia del título de príncipe no garantizaba la seguridad hacia él por parte de palacio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin