Rocío Carrasco mostró sus intenciones de pedir la reapertura del caso contra su exmarido, Antonio David Flores, a lo largo de los 12 episodios que componían su docuserie en Mediaset. La hija de Rocío Jurado contó su verdad en televisión cansada de que la Justicia no respaldara sus acusaciones de malos tratos, cuya causa judicial fue sobreseída por el Supremo en 2018.
Lea también - Primicia: Antonio David Flores concede su primera entrevista (y gratis) tras el huracán Carrasco
El pasado 2 de junio, durante su segunda entrevista en plató, Rociíto volvió a pedir que se le escuche en la sala, dejando claro que ella no quiere una "sentencia condenatoria", tan solo que oigan su testimonio y el de otras personas implicadas en esta historia. De esta forma, la mujer de Fidel Albiac parecía querer reabrir el caso.

Sin embargo, han pasado ya varias semanas y, por el momento, Rocío no ha realizado movimiento alguno para lograr su fin. Así lo cuenta La Razón, que ha accedido a varios autos en los que no hay ni rastro de peticiones de reapertura de su caso. El jefe de prensa de la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Luis Salas, lo confirma.
Lea también - David Valldeperas, el guardaespaldas mediático de Rocío Carrasco: I Will Always Love You
"Hasta donde yo sé no ha habido ningún movimiento por su parte. No se han presentado denuncias o testimonios para la posible reapertura del caso. Esta mujer quiere abrir muchos casos, pero lo mediático no tiene nada que ver con lo judicial", explica Salas, asegurando que Rocío no ha tomado ninguna medida legal al respecto... de momento.