Actualidad

Primicia: Antonio David Flores concede su primera entrevista (en directo y gratis) tras el huracán Carrasco

Alejado de los medios de comunicación desde el pasado mes de marzo, cuando Telecinco comenzó a emitir el docudrama de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores ha decidido romper su silencio. Eso sí, nada de televisión: será el domingo 27 de junio, a las 21:15 h. en CadenaJuanjoVlog, el canal del Youtube de Juan José Menéndez. Y, además, gratis.

Lo ha anunciado el propio Juanju este jueves. Su canal, que tiene 400.000 suscriptores, apoya de forma incondicional a Antonio David Flores y a sus hijos desde que algunos medios de comunicación emprendieran una campaña de acoso y derribo contra ellos sin tener en cuenta la presunción de inocencia ni su versión de los hechos. Por ello, el ex guardia civil los ha elegido para romper su silencio y, además, gratis: "Es un regalo que él nos hace", ha dicho el youtuber.

Lea también - Problemas para Irene Montero: admiten a trámite la denuncia contra ella por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

Antonio David protagonizará un directo en youtube en el que participarán algunos colaboradores de Juanju, que ha advertido que no será una entrevista que pueda comprometer a su invitado: "Quiero que cuente lo que él quiera, no voy a incomodarlo". Además, ha desvelado que hablará con el abogado de Antonio David Flores antes del domingo: "Vamos a hablar con el abogado para ver qué cosas se pueden hablar y cuáles no, porque hay temas delicados que están en proceso y no queremos comprometerlo ni perjudicarlo".

Este miércoles se publicó que el ex de Rocío Carrasco estaría negociando con algunos medios de comunicación para poder dar réplica a la historia de la madre de sus hijos. Según 20 minutos, Antonio David "no está dispuesto a detener la guerra" y cuenta con "documentación suficiente para desmontar cada una de las acusaciones que pesan en su contra y advierte de que gran parte de los papeles que se mostraron en la docuserie fueron alegremente manipulados".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Lo que le tendrá que doler no cobrar por seguir intentando dejar mal a la madre de sus hijos y quedar él como el padre maravilloso, madre mía. Eso sí es un esfuerzo.

Puntuación -10
#1
Irene
A Favor
En Contra

Así es, según la docuserie, el día que el niño rompe el brazo, dice que lo entregó tarde AD y al ver que le dolía, lo llevo a urgencias, pues si os fijáis bien, en ese episodio, pone el parte médico, la hora de ser atendido las 21:15,como puede ser, que alguien me lo explique

Puntuación 8
#2