Actualidad

Charlene de Mónaco continúa enferma en Sudáfrica y envía un comunicado: "No estaré con mi marido en nuestro aniversario de bodas"

La esposa de Alberto de Mónaco viajó a su país natal hace ya un mes para participar en una campaña benéfica en contra de la caza furtiva y aún no ha regresado. El motivo es preocupante: contrajo una enfermedad de la que todavía no se ha recuperado. La ex nadadora ha enviado un comunicado a través de su fundación: "Su Alteza la Princesa Charlene de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una "infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer".

Su equipo médico ha recomendado que no viaje aún a Mónaco y que continúe su recuperación en Sudáfrica, por lo que este año no podrá celebrar junto a su marido su aniversario de boda, el próximo 11 de julio: "Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece", ha lamentado la princesa. "Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble".

Lea también: La princesa Charlene de Mónaco, 'retenida' en Sudáfrica tras contraer una infección

La primera dama monegasca asegura que está en contacto permanente con su marido y sus hijos, Gabriella y Jaime: "Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos".

La princesa no asiste a un acto oficial del Principado desde el pasado mes de enero, cuando estuvo en la festividad de Santa Devota con su marido y los niños. Este contratiempo retrasará aún más su vuelta a la vida institucional monegasca.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments