Actualidad

Susanna Griso les echa la bronca a sus hijos por la factura de la luz: "Es una barbaridad"

La periodista catalana ya ha recibido en casa la primera factura de luz con los nuevos precios y, tal y como ella asegura, casi le da un infarto. "¿Os ha llegado la factura de la luz? Yo me he quedado muerta con la factura, qué susto… Le he pegado una bronca a mis hijos cuando la he visto… Se nos va de las manos. Es una barbaridad", ha dicho Susanna Griso este jueves.

Lea también - Susanna Griso desvela la trágica muerte de su hermano: "Era gay y murió de VIH"

Y es que ella, al igual que el resto de los españoles, está indignada con la última subida de las compañías eléctricas con el beneplácito del Gobierno. Desde el pasado 1 de junio, hay dos periodos distintos con sus respectivos precios: el valle, más barato (1,424359 euros por kilovatio/año) y que el punta, muchísimo más (30,67266 euros).

Las quejas por esta nueva medida llegaron desde todos los rincones de España y también desde todas las clases sociales. El Gran Wyoming, por ejemplo, con unas ganancias que rondan el millón de euros anuales, ha sido uno de los rostros conocidos más críticos contra Pedro Sánchez. Susanna Griso, que se embolsa casi dos millones al año con su programa, Espejo Público, tampoco se ha cortado: "Yo me he quedado muerta con la factura, qué susto… Le he pegado una bronca a mis hijos cuando la he visto… Se nos va de las manos. Es una barbaridad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin