Actualidad

María Teresa Campos rompe a llorar en directo: "No puedo creer que Mila haya muerto"

La veterana periodista ha recordado este jueves a su gran amiga Mila Ximénez en el programa especial que Jorge Javier Vázquez ha capitaneado en Telecinco. María Teresa Campos, que unas horas antes había acudido al tanatorio para despedir a la ex de Manolo Santana, estaba aún emocionada: "Ayer, durante la misa del padre Ángel, miraba el ataúd y pensaba 'Es que no puede estar ahí Mila".

La madre de Terelu Campos ha roto a llorar: "Perdón, perdonadme... es que estoy muy mal, aunque muchos ya lo sabíamos pero cuando llega el momento... Todavía no me lo puedo creer", ha dicho. Además, la presentadora ha desvelado que Mila la llamó hace ya más de un año para decirle que se encontraba mal y le dolía mucho la espalda: "Me llamó y me dijo que creía que tenía un herpes. Yo había tenido uno en el labio que me cogió el nervio y fue muy malo, y me dijo 'Yo creo que tengo un herpes de esos porque me duele una barbaridad la espalda'. Le di el número de mi médico y fue él quien le hizo pruebas y le diagnosticó lo que tenía".

Lea también: Alba y los hermanos de Mila Ximénez, con un profundo dolor, incineran a la periodista en la más estricta intimidad

María Teresa acudió este miércoles al tanatorio de la M-30 acompañada por su hija Carmen Borrego. Estaba muy afectada: "Mira, es que no sabes qué decirle a la familia, porque es una cosa tan dura, tan inesperada en ella, que tenía tanta vitalidad… Mila era una persona a la que yo le tenía afecto por muchas cosas", dijo. Y añadió: "La he apoyado mucho en el último tiempo y ella también fue mi apoyo. Me quedo con la fortaleza de Mila, porque yo soy muy débil, y me quedo con eso. Aparte de su cariño, de cómo era ella, de su forma de hacer las cosas, me quedo con su fortaleza. Cómo esa mujer, cuando le dan esa noticia, reacciona. Y fue fuerte hasta última hora. Dijo 'yo me voy, pero me voy cuando quiero, que es ahora y es ya".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin