Actualidad

David Valldeperas, el guardaespaldas mediático de Rocío Carrasco: I Will Always Love You

No son como Kevin Costner y Whitney Houston en El guardaespaldas pero la adoración de David Valldeperas y Carlota Corredera por Rocío Carrasco es impresionante. El director de Sálvame, tal y como se explica en La Razón, ha dado el último parte sobre el estado actual de Rociíto, tras meses concentrada en ese docudrama vital en el que ha dado a diestro y siniestro contra sus enemigos familiares y su ex marido, Antonio David Flores.

La pena es que Carlota no sepa entonar con soltura el icónico I will always love you de la fallecida Whitney ni que se mueva en el escenario con la fragilidad de la cantante de Nueva Jersey, pero como abogada defensora de su amiga no tiene precio. Valldeperas considera que "Rocío está tranquila, sosegada y en un buen momento", protegida por sus incondicionales y con ganas de encarar esa segunda entrega del documental en el que está dispuesta a seguir contando sus verdades más polémicas.

Lea también - Rocío Carrasco, de concierto con Fidel en Barcelona: así reacciona cuando Vanesa Martín le dedica una canción de su madre

La amistad de David y Rocío viene de cuando ambos coincidieron en el programa Hable con ellas y se ha perpetuado con el tiempo. Los dos son vecinos de la exclusiva urbanización madrileña Valdelagua y suelen citarse para compartir cenas en sus respectivos chalets.

Parece claro que Valldeperas, al igual que su compañera Carlota Corredera, son los máximos protectores mediáticos de la hija de Rocío Jurado. Son los "ángeles custodios" de la primogénita de 'La más grande'. En este sentido, son dos fieles guardaespaldas. Que se vayan preparando los Ortega Cano y compañía ante las nuevas andanadas que les convertirán en el "pum, pan, pum" del próximo otoño en Telecinco.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menúda zona residencial, la "creme de la creme"..... El Valdeperas, la Carrasco, el Albiac y Kiko el Maribombas, lo mejor de cada casa!!!!

Puntuación 16
#1
Salva
A Favor
En Contra

El cheque que ha cobrado da para mucho.

Puntuación 6
#2
pasado
A Favor
En Contra

Vender su vida por dinero, sin importar los hijos, tendrá consecuencias a la larga.

Puede que tenga una abultada cuenta corriente, pero la relación con los hijos la ha hecho polvo.

Puntuación 4
#3
pintarepotero
A Favor
En Contra

la real academia española avala palabragorila de sinonimo para guardaespaldas

Puntuación 0
#4
bonoloto
A Favor
En Contra

Se han montado el docudrama y le ha salido la bonoloto sin jugar.

Puntuación 2
#5
oxigenancanas
A Favor
En Contra

tiene pinta de vago reportero o sucio tertulio para ser guardaespala son fornidos igual que esos que forman pared de celebridades en estreno.

Puntuación 0
#6