Actualidad

Jorge Javier Vázquez confiesa que "perdió la ilusión" y que la despedida a Mila Ximénez le dio "ganas de vivir"

Tras publicar una desgarradora carta de despedida, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a tener unas bonitas palabras para su gran amiga Mila Ximénez, que este jueves ha sido incinerada en la más absoluta intimidad. El presentador ha lanzado una profunda reflexión sobre cómo afrontar la vida.

Lea también - Jorge Javier cuenta en su carta cómo fue su despedida de Mila Ximénez: "Gracias por dejarme mirarte a los ojos por última vez"

Lo ha hecho este jueves durante el homenaje a la periodista en Sálvame. El presentador, hasta hace bien poco, se sentía hundido y con pocas fuerzas para afrontar tanto trabajo: "No veía salida. Había perdido la ilusión, no tenía ganas de nada. Tenía ganas de retirarme una larga temporada".

Pero comenzó a sentirse de otro modo cuando hace una semana pudo despedirse de Mila en su hogar. Para él, esto supuso un gran alivio porque la encontró con una gran serenidad y calma, a pesar del momento que estaba atravesando.

Lea también - Alba Santana, en el último adiós a su madre, Mila Ximénez: "Espero seguir haciéndola orgullosa el resto de mi vida"

"Cuando pude verla, a mí Mila me ha reconciliado con la vida. Y me ha vuelto a dar ganas de vivir. En ese periodo tan duro, en el que ella se va, me ha empujado para seguir. Lo que antes era desesperación y negrura, ahora es curiosidad. Me ha dado ganas de vivir. No puedo decirlo de otra manera. No sé qué pasó en esa despedida, pero me ha dado paz, un nuevo brío, un empujón tremendo", ha explicado. 

Así las cosas, la estrella de Mediaset se queda con esta lección que ha aprendido de Mila: "Quiero transmitir un mensaje de que hay que seguir y recordar. Y no olvidar", ha sentenciado.

El de Badalona acudió a la casa de la tertuliana el martes de la semana pasada para despedirse de ella tras recibir la llamada de Alba. Allí pudo agarrarle la mano y recordar algunos de los buenos momentos que pasaron juntos. En su carta de despedida, ha dado todos los detalles de cómo fue este último encuentro entre los dos. 

"Me arrodillé y te cogí de la mano. En un primer momento te lamentaste de lo rápido que había ido todo, pero no te regocijaste en la pena. Inmediatamente me dijiste: 'Anda que la de aventuras que hemos vivido juntos'. Y sonreíste. Y yo igual, aunque también lloraba, claro. Pese a todo ahí seguía mi Mila. Mi compañera. Recodando grandes episodios de nuestra vida en común", ha escrito en su blog de Lecturas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin