Actualidad

El topless de infarto de Lucía Rivera a lo "Mowgli" en Mallorca

Lucía Rivera (22) se encuentra de vacaciones en Mallorca junto a su grupo de amigos. Desde allí comparte vídeos e imágenes en Instagram presumiendo de cuerpazo escultural al sol. En una de sus últimas publicaciones, la modelo ha dejado boquiabiertos a sus miles de fans al posar sin la parte superior del bikini.

Apoyada en las rocas, con los pies en el agua y tapando sus pechos con su cabello, así posa la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera en un post que ha revolucionado a sus más de 163.000 seguidores de la red social.

Lea también - Lucía Rivera no cierra las puertas a una relación con otra mujer: ¿Y si tengo novia qué pasa?

Como no podía ser de otra manera, la joven ha recibido un sinfín de elogios por su belleza: "La diosa a la que yo le rezo", "Tienes un tipazo y de cara eres guapa. Te veo de actriz", "Espectacular" o "Vaya bellezón". Por el lugar del posado y su melena al viento, algún fan le ha llamado "Mowgli", provocando las risas de la hija de Cayetano Rivera.

Lucía lleva seis años trabajando en el mundo de la moda, donde empezó su madre. Vive a caballo entre Madrid y París, donde trata de conquistar a las marcas más allá de nuestras fronteras. Su novio más conocido fue el piloto de Moto GP Marc Márquez, con el que salió durante más de un año. Sus apretadas agendas les hicieron tomar caminos por separado. Antes de Marc, Lucía vivió una noche de desenfreno con Willy Bárcenas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin