Actualidad

El tropezón de Sara Carbonero: pierde la sandalia y casi acaba por los suelos

Sara Carbonero (37) ha disfrutado de una agradable jornada de compras por el barrio madrileño de Malasaña junto a una amiga. En un momento de su paseo por las calles de la capital, la periodista ha perdido la sandalia y ha estado a punto de caer de bruces contra el suelo.

Tan estilosa como siempre, Sara ha acaparado todas las miradas con un look muy veraniego compuesto por unos jeans estilo 'mom' y una camiseta negra con flecos en el bajo y un divertido dibujo. La presentadora completaba su cómodo estilismo con un maxi capazo y unas sandalias naturales de plataforma.

Lea también - Iker Casillas le enseña su pisito de soltero a Sara Carbonero

Ha sido este último complemento el que ha hecho perder el equilibrio a la exmujer de Iker Casillas, que ha estado a punto de caer al suelo cuando una sandalia se le salía del pie y provocaba un tropezón un tanto doloroso, ya que se le ha torcido el pie.

Por suerte, la manchega ha solventado dignamente el traspiés, consiguiendo mantener a duras penas el equilibrio. Pese a que no hay que lamentar daños, Sara se ha sentado en un portal cercano, a ras de suelo, acompañada de su amiga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin