Actualidad

Paloma Cuevas le envía una corona a Mila Ximénez: el pequeño malentendido que tuvieron hace unos meses

Paloma Cuevas ha enviado una corona de flores hasta el crematorio de La Almudena de Madrid, donde los restos de Mila Ximénez son incinerados. La ex de Enrique Ponce ha tenido este bonito gesto el día de su despedida. Hay que recordar que las dos cultivaron una gran amistad, a pesar de un pequeño enfado por parte de la tertuliana el año pasado.

Lea también - Alba Santana, en el último adiós a su madre, Mila Ximénez: "Espero seguir haciéndola orgullosa el resto de mi vida"

Tal y como ha fotografiado la prensa congregada a las puertas del tanatorio, ha llegado una corona con nombre de la cordobesa. Se trata de una muestra más de amor y cariño a la familia de Mila, que están destrozados tras esta dura pérdida.

Especialmente Alba, que momentos antes, ha tenido unas palabras por el cariño recibido por los medios y las personas que quieren a su madre: "Espero seguir haciéndola orgullosa el resto de mi vida", ha señalado visiblemente emocionada, pero con una gran entereza en este momento tan complicado.

Lea también - Jorge Javier cuenta en su carta cómo fue su despedida de Mila Ximénez: "Gracias por dejarme mirarte a los ojos por última vez"

En cuanto a Paloma y Mila, cabe destacar que eran amigas desde hace muchos años. El cariño lo han mantenido intacto hasta el último día de la periodista. En diciembre del año pasado, Ximénez se mostró algo molesta con ella, aunque seguro que todo quedó en un malentendido: "Ya hablaremos tú y yo (...) Siempre he estado a tu lado. No sé nada de ti hace como seis meses", dijo entonces Mila en Sálvame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin