Actualidad

Rocío Carrasco le manda un mensaje de apoyo a Alba Santana tras la muerte de Mila Ximénez: "Toda la fuerza"

Rocío Carrasco también ha mandado un mensaje de fuerza a la familia de Mila Ximénez, que este jueves es incinerada. La hija de Rocío Jurado, en plena actualidad por sus testimonios sobre Antonio David Flores, ha tenido unas palabras para la prensa a su regreso de Barcelona, donde asistió a un concierto junto a Fidel Albiac.

Lea también - Alba Santana, en el último adiós a su madre, Mila Ximénez: "Espero seguir haciéndola orgullosa el resto de mi vida"

"Todo mi apoyo para su hija y sus hermanos, toda la fuerza", ha confesado a los micrófonos de Europapress. Rocíito comprende muy bien el dolor de Alba, ya que su madre, La más grande, también murió víctima del cáncer, en su caso de páncreas.

Quien también se despidió de Mila precisamente fue Antonio David Flores con un mensaje a través de Instagram. La tertuliana y el ex guardia civil coincidieron en Gran Hermano VIP y cultivaron una gran amistad. 

Lea también - Jorge Javier cuenta en su carta cómo fue su despedida de Mila Ximénez: "Gracias por dejarme mirarte a los ojos por última vez"

"Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila", escribió el padre de Rocío y David Flores este miércoles junto a una instantánea de los dos en el reality.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin