Actualidad

Alba Santana, en el último adiós a su madre, Mila Ximénez: "Espero seguir haciéndola sentir orgullosa el resto de mi vida"

Alba Santana, tras descansar durante unas horas, ha regresado este jueves al tanatorio de la M-30 de Madrid donde han descansado los restos de Mila Ximénez antes de ser incinerada en el tanatorio de La Almudena. La hija de la periodista, que murió víctima del cáncer de pulmón a los 69 años, ha tenido unas generosas palabras para la prensa que se ha interesado por su estado de ánimo y la despedida de su madre.

Lea también - Alba Santana, rota de dolor, acude al tanatorio para despedir a su madre, Mila Ximénez: la profunda tristeza de la familia

"Gracias por vuestra atención, por el cariño, por el respeto. Estoy un poco más despierta que ayer para daros las gracias a todos. Sabéis que, aunque a veces se enfadaba, lo mucho que os quería en el fondo. Yo me quedo con todos los buenos recuerdos de lo que me contaba de vosotros", ha dicho Alba a las puertas del tanatorio.

La hija de Manolo Santana está rota de dolor tras la muerte de su madre, pero ha sacado todas sus fuerzas: "La pena es la misma, pero me siento acompañada incluso por mucha gente que no la conocía personalmente. Me gustaría que la recordarais riéndose, como era ella. No habrá otra igual, para lo bueno y para lo malo, era única, una sonrisa que nos cautivaba a muchos. Y yo orgullosa de ser su hija. Espero seguir haciéndola sentir orgullosa el resto de mi vida".

Lea tambiénAlba Santana se queda huérfana por partida doble por la nula relación con su padre, al que Mila Ximénez tachaba de "mala persona"

Este miércoles también la vimos entrar al tanatorio arropada por su tío, Manolo Ximénez, y sus tías, Concha y Encarna. Los restos de la tertuliana son incinerados este jueves y se los llevará la propia Alba a Ámsterdam, cumpliendo así con los últimos deseos de su madre. Allí, vive junto a su marido, el economista israelí Aviv Miron, y sus hijos, Alexander y Victoria, los grandes tesoros de la periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin