Actualidad

La reina Letizia apuesta al rojo reciclando su vestido italiano de 1.650 euros

La reina Letizia ha presidido este jueves el acto con motivo de la festividad de 'San Juan Bautista', Patrón de la Policía Municipal de Madrid. Un evento que se ha celebrado en el parque de El Retiro. Se han hecho entrega de las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito con motivo del 50 aniversario de la incorporación de la mujer a este cuerpo municipal.

Lea tambiénLa reina Letizia rescata su vestido verde de Hugo Boss de 511 euros para entregar las Medallas a las Bellas Artes

Un evento muy especial en el que la mujer de Felipe VI, siguiendo la tónica de los últimos días, ha reciclado un vestido de su fondo de armario. Mientras que el martes impactó en los Premios Mariano de Cavia con su vestido blanco con silueta wrap, el miércoles optó por recuperar su vestido verde aguamarina de Hugo Boss con potente efecto fit para presumir de silueta y brazos tonificados. Este jueves ha retomado su idilio con el rojo.

Así las cosas, ha desempolvado su espectacular modelo de Salvatore Ferragamo. Un vestido midi de corte camisero que estrenó en abril de 2019 durante un acto celebrado en Palma de Mallorca. Esta prenda de la exclusiva firma italiana de la temporada Primavera-Verano 2019 tenía en su día un precio de 1.650 euros. Tiene cuello mao, manga tres cuartos de tipo farol con fruncidos y efecto drapeado y falda midi de línea evasé con bastante vuelo.

Lea tambiénLa reina Letizia desempolva su recordado vestido camisero blanco en los Premios Internacionales de Periodismo

La madre de la heredera ha rematado su outfit con unos salones en color nude de CH Carolina Herrera que también tenía en su vestidor. En cuanto a joyas, ha rescatado del joyero los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes de Aldao. Por supuesto, no ha prescindido de su preciado anillo de Karen Hallam, que siempre le acompaña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin