Actualidad

Antonio David Flores reaparece para despedirse de su amiga Mila: "Siempre a mi lado, siempre conmigo"

El ex marido de Rocío Carrasco ha reaparecido tras la polémica del famoso docudrama para despedirse de su gran amiga Mila Ximénez, con la que compartió sonrisas y lágrimas y muchas confidencias en Gran Hermano Vip. Antonio David Flores ha llegado este miércoles al tanatorio a última hora de la tarde, casi cuando todos los demás amigos de la periodista se habían marchado.

Lea también - Terelu Campos, destrozada, se despide de Mila con una estremecedora carta: "¿Por qué tú y no yo?"

El malagueño, con rostro muy triste, le ha trasladado todo su cariño a la familia de Mila solo unas horas después de publicar un precioso mensaje de despedida en sus redes sociales: "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

He leído que al llegar AD a despedirse de Milá, la recua de los de Sálvame le hicieron el vacío y se fueron todos...... Pues nada, queda patente la categoría moral de cada uno, allá ellos y además creo que recibió hasta aplausos!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Bien por AD y más si recibió el cariño de la gente.... La Carrasco no iría por si el público reaccionaba de forma totalmente contraria, seguramente!

Puntuación 5
#2