Actualidad

Terelu Campos, destrozada, se despide de Mila con una estremecedora carta: "¿Por qué tú y no yo?"

Terelu Campos ha sido uno de los pilares para Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer. Ella, que ya superó dos veces la enfermedad, sabía mejor que nadie el calvario de su amiga y la acompañó cada segundo desde que en junio de 2020 le diagnosticaran un tumor a la de Sálvame. Este miércoles, la hija de María Teresa Campos ha llegado rota al tanatorio donde reposan los restos mortales de Mila completamente devastada.

Terelu sabía que el final de Mila estaba cerca y por ello escribió una carta de despedida para ella, tal y como adelantó Informalia. La misiva será publicada este jueves en una edición especial de la revista en la que ambas trabajaban, Lecturas, y en ella la presentadora desvela su profunda tristeza: "Continuamente me ronda en la cabeza '¿por qué yo sí y ella no?' Es lo que pienso: '¿Por qué ella sí y yo no?'. Es uno de los momentos más tristes y duros de mi vida".

Lea también: Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos se despiden para siempre de Mila Ximénez

Además, Terelu confiesa que animó a su amiga en la dura lucha contra el cáncer, quizás incluso cuando debía haberle aconsejado descansar: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando. Mila detestaba que la gente pudiera sentir pena por ella y yo solo he sentido orgullo, de su lucha y de no rendirse a pesar de estar exhausta", ha escrito. "Tengo el alma rota. Hace un año nunca pude imaginar que estaría escribiendo sobre este triste y espantoso desenlace para mí. No sé qué voy a hacer para afrontar y superar esto".

La presentadora ha cancelado sus compromisos profesionales en la tarde del miércoles para poder arropar a la familia Ximénez en el tanatorio. Llegó acompañada por su hija Alejandra, visiblemente emocionada, y se fundió en un abrazo con Kike Calleja. Después, compartió anécdotas con Eugenia Martínez de Irujo y algunos de sus compañeros de Sálvame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin