Actualidad

Ana Obregón recuerda a su hijo Aless el día que hubiera cumplido 29 años: "Daría mi vida por abrazarte una vez más"

Es un día muy duro para Ana Obregón. Este miércoles, 23 de junio, su hijo Aless habría cumplido 29 años. Falleció hace poco más de un año víctima del cáncer, dejando a su madre completamente destrozada. Desde Mallorca, donde se ha refugiado junto a su padre tras la muerte de su madre el pasado mes de mayo, la presentadora y actriz ha felicitado a su hijo.

Junto a un collage de preciosas imágenes, Ana ha escrito un emotivo mensaje para Aless: "Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más".

Lea también - Ana Obregón, en el aniversario de la muerte de Aless: "Me morí el día que se fue mi hijo, pero sé que voy a renacer"

"Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas. Felicidades mi vida, allí donde estés".

Obregón, además, ha mostrado también la imagen de la tarta favorita de Aless, que el año pasado, en el primer cumpleaños tras su muerte, llevó al cementerio junto a su ex y padre de su hijo, Alessandro Lequio.

El conde italiano, por su parte, ha recordado a su hijo compartiendo una tierna imagen y dos sencillos hastag: #alessforever y #lequiocity. El primero es el que empezó a utilizar tras la muerte del joven Aless, el segundo es el que padre e hijo utilizaban para todas sus publicaciones juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin