Actualidad

María Teresa Campos, Carmen Borrego, Sonsoles Ónega y otros amigos y compañeros despiden a Mila Ximénez en el tanatorio

Conmoción en el mundo de la televisión y la prensa rosa por la triste pérdida de Mila Ximénez, que ha muerto a los 69 años tras un año batallando contra el cáncer de pulmón. Hasta el tanatorio, además de su hija Alba Santana y sus hermanos, se han acercado grandes amigas como María Teresa Campos y Carmen Borrego. También compañeros de Mediaset como Sonsoles Ónega y Joaquín Prat.

Lea también - Alba Santana, rota de dolor, acude al tanatorio para despedir a su madre, Mila Ximénez: la profunda tristeza de la familia

María Teresa Campos se ha mostrado especialmente dolida a su llegada al tanatorio de la M-30. Allí ha  recordado lo importante que fue Mila especialmente para su hija Terelu. La veterana comunicadora ha estado acompañada por su hija Carmen, visiblemente cabizbaja. Junto a esta última el estilista Pablo Mallavía, otro de los grandes amigos de Ximénez. 

Otros compañeros de la profesión como Sonsoles Ónega, que se ha mostrado muy afectada en Ya es mediodía, o Joaquín Prat, el encargado de dar la noticia de su muerte en El programa de Ana Rosa, también le han dado el pésame a su familia. El periodista Antonio Rossi también se ha acercado para despedir a su compañera de cadena. 

Lea también - Las desgarradoras palabras de Jorge Javier, Belén Esteban y Patiño sobre Mila Ximénez: "Estamos destrozados"

Sus compañeros de Sálvame se han desplazado al tanatorio tras el programa especial en el que han participado y donde le han rendido un sentido homenaje. Junto a María Patiño, Lydia Lozano, Gema López, Víctor Sandoval, Kiko Hernández o Belén Rodríguez han llegado también Eugenia Martínez de Irujo, Paz Padilla, el Maestro Joao, Marta López, Miguel Frigenti y Alba Carrillo, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin